Flash y puntoTradiciones

Felices fiestas, felices tradiciones en Valencia 2016

Llega a Valencia un año nuevo, bisiesto por si era poco, con todas las fiestas y las tradiciones intactas. Todo por hacer y por vivir.

Está en nuestras manos – como valencianos – celebrar, rememorar, vivir y expresar nuestros sentimientos y nuestra identidad.

2016-a

 

Valencia será -por citar detalles – ciudad de la Seda, las Fallas candidatas a Patrimonio de la Humanidad; San Vicente Mártir y San Vicente Ferrer darán su testimonio como patrones de la ciudad y del Reino, la Virgen de los Desamparados irradiará desde su Basílica un amparo infinito a quien le muestra devoción, visitando nuevos pueblos en sus salidas peregrinas.

 

Museos, lugares emblemáticos, música, gastronomía, pólvora, danzas y bailes, fiestas de barrio y de calle. Habrá más libros y publicaciones diversas, personajes destacados y eventos, para muchos inesperados.

Nuevos pasos en la cultura festiva de la ciudad, la provincia y la comunidad que nos une y representa.

Que sea la oportunidad – y además con un día extra – de crecer en paz, celebrando en cada rincón, calle, plaza o barrio de Valencia acontecimientos por doquier que el calendario nos brinda y que realmente son muchísimos en nuestra tierra. Vivamos 2016 siendo testimonio del presente y con una mirada al futuro.

Valencia, Fiesta y Tradición

Previous post

Expo Jove Valencia: "La ciencia mola"...y más

Next post

100 años del Santo Cáliz en su capilla de la Catedral de Valencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *