EventosFiestas ClaveFiestas de BarrioFiestas de pueblosTradiciones

Valencia, Fiesta y Tradición cumple 1 año como proyecto festivo-tradicional valenciano

El salón Constantí Llombart de Lo Rat Penat acogerá el próximo 27 de septiembre,a las 20h., el acto conmemorativo del primer aniversario de Valencia, Fiesta y Tradición.
Contará la participación de los niños Daniel Doménech y Claudia Morales, que recitarán poemas dedicados a San Vicente Ferrer y a la Virgen de los Desamparados.
Se hará entrega de la I Edición de los Premios BAI a Donís Martín Albizúa (individual) y a la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera (colectivo).
Habrá un momento especial con un homenaje al fraile capuchino Fray Conrado Estruch, falllecido en octubre de 2015.
Invitación del I aniversario de Valencia, Fiesta y Tradición
Invitación del I aniversario de Valencia, Fiesta y Tradición
Valencia, Fiesta y Tradición es un proyecto de comunicación sobre las fiestas y tradiciones de la Valencia y su provincia que coordina el fotógrafo Manolo Guallart, con casi veinte años de trayectoria. En la actualidad tiene una página web (www.valenciafiestaytradicion.com), redes sociales (twitter, facebook) y un canal de youtube, si bien está previsto la presentación de nuevas iniciativas.
Los Premios BAI  corresponden a las iniciales de “Belleza de un Artista Invisible” (que es el concepto en el que se basa la búsqueda de la esencia espiritual en las fiestas y tradiciones valencianas que caracteriza este proyecto de comunicación).
Previous post

Requena despide su Fiesta de la Vendimia 2016 en clave de cabalgata

Next post

El Pregón de Rafael Solaz anuncia la fiesta de Moros y Cristianos en Valencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *