Noticias Flash

Se presenta el Cartel de Felicitación de Navidad del Ayuntamiento de Valencia

Pixelarte ha sido la empresa encargada del diseño este año, que recrea la Plaza del Ayuntamiento

1211-cartell-nadal-ajuntament-2016La plaza del Ayuntamiento, con el árbol de Navidad en medio y el edificio consistorial en segundo plano centran el diseño del cartel con que el Ayuntamiento felicita las fiestas a la ciudadanía un año más. El concejal de Espacio Público, Carlos Galiana, ha presentado el cartel, que “recrea una plaza del Ayuntamiento del pueblo y para el pueblo y apoya al sector pirotécnico como elemento fundamental en todas las celebraciones de nuestra ciudad”.

Pixelarte ha sido la empresa encargada del diseño del cartel de este año, “uno de los diseños más esperados por la ciudadanía y que hemos puesto en manos de profesionales valencianos del diseño”, ha explicado Galiana, que ha destacado la calidad y la solvencia del colectivo y la necesidad de ser reconocidos y apoyados por las instituciones de su propio territorio.

“Deseamos que todos los vecinos y vecinas de València disfruten de las fiestas al máximo y que el nuevo año les depare la más completa de las felicidades”, ha señalado Galiana.

Previous post

El Cristo de la Fe nombra a su Camarera en la parroquia de Santa Mónica

Next post

Lectura de los Derechos Humanos en "los Afligidos" de Canyamelar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *