Eventos

La magia de Mary Poppins, colofón del Cine-Karaoke en la Gran Fira de València

Uno de los eventos de la oferta de ocio que el programa de la Gran Fira de València presenta este año por segunda vez, el Cine-Karaoke, está resultando todo un éxito de público y participación

Domingo al atardecer, plaza del Ayuntamiento, corazón de València. El calor va cediendo un tanto su persistencia dando un respiro a los sufridos valencianos, que se agolpan para asistir a una sesión más del exitoso Cine-Karaoke. Una ingeniosa idea que se ha hecho con un hueco en el programa de actos de la Gran Fira de València -antiguamente denominada Feria de Julio- y que combina la proyección de una película de claro contenido musical con una puesta en escena de actrices y actores que, con vistosas coreografías, consiguen la participación del público cantando las letras de las canciones, sobreimpresionadas en la pantalla.

Tras llenar el viernes con ‘Dirty Dancing’ y el sábado con ‘Mamma Mia’, el clásico de Disney coprotagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke permitió transmitir parte de la magia que el gigante del cine infantil ha sabido siempre imprimir a sus obras, esta vez más allá de la pantalla, gracias a las excelentes coreografías del grupo de actores que merecieron el aplauso y complicidad de grandes y pequeños.

La experiencia, visto el llenazo espectacular registrado el domingo en la explanada de les mascletaes de la Plaza del Ayuntamiento, ha resultado ser un completo y sonoro éxito -si se nos permite el juego de palabras-.

Previous post

La Fira de les Comarques lleva la oferta turística de la provincia a la Plaza de Toros de Valencia

Next post

La Quiqueta, el baile y las clóchinas abren la Gran Fira de València

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *