Navidad

Abre sus puertas el Mercado Navideño de Mislata

Puestos de artesanía y gastronomía, juegos y talleres infantiles, espectáculos y un sinfín de actividades navideñas para disfrutar hasta el próximo 25 de diciembre

Mercado Navideño de Mislata
Mercado Navideño de Mislata

Ayer por la tarde tenía lugar la inauguración de este tradicional Mercado Navideño con la particularidad de ubicarse por primera vez en la Avenida Gregorio Gea. Muchas son las actividades y acontecimientos que se realizarán durante estos días de fiestas en Mislata, pero sin duda, el mercado de productos de artesanía es uno de los platos fuertes con los cuenta con una amplia programación navideña de Mislata.

Desde las once de la mañana, que empieza a cobrar vida, y hasta las diez de la noche, los vecinos y visitantes que se acerquen al mercado podrán disfrutar de los puestos típicos de artesanía y gastronomía, juegos populares, talleres para niños, cuentacuentos, espectáculos, desfiles musicales y muchas más actividades para envolverse del mágico ambiente de estas fechas.

Hasta el próximo lunes 25 de diciembre permanecerá abierto este Mercado Navideño, organizado por la Regidoria de Festes del Ajuntament de Mislata, y que apunta a convertirse en uno de los acontecimientos más participativos de estas Navidades.

 

 

Previous post

Joan Clement y Begoña Rodrigo imparten sendos show cookings en el Palau de la Generalitat

Next post

El Belén de Justo Vilar - Mercat del Cabanyal vuelve a lo más alto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *