Navidad

Concierto de Navidad en la Parroquia de los Santos Juanes

Promovido por la Associació Cultural Sant Joan del Mercat, la parroquia de los Santos Juanes acogió el 28 de diciembre un Concert de Nadal.

 

Asistieron miembros de la asociación, con su presidente Victoriano Moreno, representantes de las asociaciones falleras del barrio, así como del altar de San Vicente Ferrer del Mercat.
Actuaron el Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro Marni, dirigido por José Ramón Peinado, con un programa festivo muy variado, acompañado por el pianista Onofre Serer.

Más tarde, la Unió Musical del Centre Històric de València, llenó de ópera el templo parroquial, dirigida por la batuta del genial Vicente Gabarda. La música de Verdi, Musorgski y Puccini fue aclamada por los asistentes, que llenaron el templo parroquial de los Santos Juanes.

Unió Musical del Centre Històric de València. Foto de Manolo Guallart.
Unió Musical del Centre Històric de València. Foto de Manolo Guallart.
Vicente Gabarda, dirigiendo la Unió Musical del Centre Històric de València. Foto de Manolo Guallart.
Vicente Gabarda, dirigiendo la Unió Musical del Centre Històric de València. Foto de Manolo Guallart.

 

Se incorporó El Coro del Colegio Marni-con la dirección de José Luis Sáiz y Vicente Estelles- para una actuación conjunta de villancicos tradicionales, con arreglos para banda y coro por Javier Campos, miembro de la unión musical.

El acto finalizó con la interpretación y cantos por los asistentes de ‘Valencia’ y el aplauso multitudinario a una nueva iniciativa festiva de la Associació de Sant Joan del Mercat.

TODAS LAS FOTOS DEL CONCIERTO DE NAVIDAD
Previous post

Expojove, un espacio para comérselo entero

Next post

¡ FELIZ 2018 VALENCIA, FIESTA Y TRADICIÓN !

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *