FALLAS

La Cremà de la Falla municipal 2018

Potente y espectacular, como había prometido Reyes Martí, resultó el espectáculo previo a la cremà de la falla municipal grande. Había ganas después de tantos días intensos, complicada la tarde del día de San José con la lluvia aunque sin llegar a suspenderse ningún acto. En todo caso, los veinte minutos de retraso por los problemas técnicos del montaje pirotécnico debido a la lluvia previa, con pitos del público en la fría noche fallera.

De las fotos junto al monumento de Okuda San Miguel al balcón del Ayuntamiento para que Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia, encendiera la mecha y comenzará la última cremà de las Fallas. La visión desde la terranza del consistorio permitió contemplar la plaza y el monumento iluminados por los efectos pirotécnicos de la empresa de Burriana dirigida por Reyes Martí.

Fiel a su lema, ‘Equilibri universal’ mantuvo su posición varios minutos cuando la estructura estaba en llamas, con madera y a la antigua, cediendo el testigo este colorido momento de Latorre&Sanz con el diseño de OKUDART.

Las tradicionales fotografías junto a las últimas llamas y la despedida a las Fallas 2018.

Previous post

La Cremà de la Falla Municipal Infantil 2018

Next post

Jesús de Medinaceli protagonizará la 'Procesión del Silencio' en la medianoche del Miércoles Santo en el Grao

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *