FALLAS

La Cremà de la Falla Municipal Infantil 2018

Del monumento artístico, fruto del trabajo de un curso fallero, a las cenizas en apenas unos minutos. Las once de la noche en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, tras recibir Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil de Valencia, una figura de ‘El Principito’ de manos de Miguel H (Hernández) y las niñas de la Corte de Honor una estrellita de las que colgaban en la falla.

Miguel H con Daniela Gómez en los momentos previos a la cremà de la Falla Infantil. Foto de Manolo Guallart.
Miguel H con Daniela Gómez en los momentos previos a la cremà de la Falla Infantil. Foto de Manolo Guallart.

Momentos para recordar un monumento inspirado en esa famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry, recreada en la falla. VER LA FALLA MUNICIPAL INFANTIL EN FOTOS

La preceptiva fotografía de las falleras con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el concejal de Cultura Festiva-presidente de la Junta Central Fallera- Pere Fuset, el encendido de la mecha tras recibirla de la pirotécnica reyes Martí, y el comienzo de la cremà.

Lágrimas y desconsuelo de las falleras, junto a sus padres, abrazos y miradas de reojo a la falla que se consume por momentos. Más tarde, Daniela Gómez volvió a sonreír con la manguera de los bomberos ayudando a controlar los últimos rescoldos de una falla municipal que cede el testigo a la de 2019.

 

Previous post

La mañana del día de San José en las Fallas

Next post

La Cremà de la Falla municipal 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *