Fiestas de pueblos

L’Alcúdia de Crespins acoge este sábado la presentación de los festeros y la cena de gala

L’Alcúdia de Crespins se prepara para acoger este sábado la ya tradicional presentación de los festeros y festeras en la plaza de la Constitución. Aunque el acto comenzará a las 21:00, la comitiva hará un recorrido por toda la localidad y recogerá a todos los festeros y festeras en sus respectivos domicilios.

 

Así pues, a partir de las 21:00, las Fiestas Mayores 2018 comenzarán, de forma oficial, con la presentación de la Festera Mayor, Cristina Ortiz Barberan así como de las festeras Aleixandra Blasco, Magda Canet, Sandra Giménez, Marta Gómez, Penélope Martí, Ana Micó, Neus Salmerón y Roser Vidal y los festeros Carles Ballester, Gedeón Carretón, Joan Fuster, Vicent Morales, Diego Nogueras y Jordi Ramírez. Tras el acto se celebrará la Cena de Gala en el patio del CEIP La Sénia.

La semana que viene, los días 30 y 31 de agosto, se retomarán los actos que dan inicio a la agenda festera. El viernes 30 a las 22:30 en la Casa de la Cultura, se celebrará la Noche de Teatro con el grupo local Pantomima Teatro Vicent Triguero mientras que el sábado día 31, a las 23:00, habrá un concierto en la plaza de la Constitución a cargo de la Sociedad Unión Musical de L’Alcúdia de Crespins y a las 00:30, una serenata a cargo de la Rondalla Barreja.

Previous post

Gran Nit Mora en Paterna

Next post

Paterna rinde homenaje a los coeters fallecidos: 'Tiradors en la memòria'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *