Exposiciones

Una réplica de la Nao Santa María, en el Puerto de Valencia

La nave, una fiel réplica de la nao original con la que el almirante Cristóbal Colón llegó a América en 1492, permanecerá en València hasta el 29 de septiembre

Una réplica a escala real de la Nao Santa María ha llegado al Puerto de Valencia este martes 18 de septiembre, dentro de la gira que está realizando en varios puertos de España y Francia para conmemorar el 525 Aniversario del Encuentro Entre dos Mundos.

Por este motivo, la Diputación Provincial de Huelva y la Fundación Nao Santa María invitan a los valencianos a descubrir por dentro los secretos que esconde esta nave, una fiel réplica de la nao original con la que el almirante Cristóbal Colón llegó a América en 1492.

Nao Santa María, atracada en el Puerto de Valencia. Foto: Agustín Verdeguer.
Nao Santa María, atracada en el Puerto de Valencia. Foto: Agustín Verdeguer.

El acto de Presentación Institucional se llevará a cabo este miércoles presidido por el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Carballo, y al que se espera la asistencia de representantes del Ayuntamiento y de la Diputación de València, así como, de la Autoridad portuaria y una amplia representación del sector empresarial valenciano.

Este encuentro se enmarca en una serie de eventos de promoción no sólo a nivel institucional sino también turístico y que tendrán lugar hasta el 29 de septiembre, día en el que la Nao partirá rumbo a un nuevo puerto.

Así mismo, se ha organizado una presentación de destino Huelva que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de septiembre a las 20:00 horas en la misma Nao Santa María. Este evento, que está dirigido a touroperadores, agencias de viaje y prensa turística de la ciudad de Valencia, tiene como objetivo, dar a conocer y posicionar Huelva como destino turístico prioritario en el mercado valenciano.

Previous post

Algemesí vive una explosión de fiesta y tradición en honor a la Mare de Déu de la Salut

Next post

El Bonic/a Fest 2018 registró llenos a pesar de la lluvia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *