EventosProgramas y Carteles

Los Guías Oficiales harán visitas gratuitas en Valencia el 27 de septiembre por el Día Mundial Turismo

Se acerca el 27 se septiembre, Día Mundial del Turismo (DMT)  y este año el lema es «Turismo y transformación digital». Los Guías Oficiales de Turismo en Valencia preparan este año para ese día visitas guiadas gratuitas por el centro histórico basada en ‘avances tecnológicos’.

VISITA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Ésta es su PROPUESTA:

Punto de encuentro: Plaza del Ayuntamiento, al lado Oficina Turismo móvil(guías con paraguas blanco, de la Asociación de Guías Oficiales de la Comunidad Valenciana)

Hora de encuentro: 16:00h

Duración: 90’ (aproximadamente)

Idiomas: Español / Valencià / English / Italiano / Français / Deutsch / Pусский /Română

Precio: Gratis

Inscripciones: Es necesario inscribirse enviando un correo a info@guiasoficialescv.com . Hacer referencia a Día Mundial del Turismo.

Logo oficial del Día Mundial del Turismo 2018
Logo oficial del Día Mundial del Turismo 2018

 

Por qué un Día Mundial del Turismo con este lema

Los avances digitales llevan aparejados cambios en la manera en que nos conectamos e informamos, modificaciones en nuestro comportamiento y el fomento de la innovación y las estrategias para un desarrollo sostenible y responsable.

El mantenimiento de un crecimiento continuo e inclusivo del sector turístico, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, exige una mejor comprensión de las crecientes repercusiones económicas, sociales y ambientales de la tecnología e innovación en el turismo.

Este año, el lema del Día Mundial del Turismo (DMT) es “«Turismo y transformación digital»“.

Sabemos que, gracias a los avances digitales, el sector turístico puede contribuir al logro de importantes objetivos de desarrollo como, entre otros, el fomento de la iniciativa empresarial y de la inclusión, el empoderamiento de la comunidad local y la eficacia en la gestión de los recursos. El DMT de este año nos ayudará a descubrir las nuevas oportunidades que brindan al turismo los adelantos tecnológicos, entre los que cabe mencionar la inteligencia de datos, la inteligencia artificial y las plataformas digitales.

SIEMPRE CON GUÍAS OFICIALES DE TURISMO

 

Previous post

III Aniversario: la mirada al año festivo en fotos

Next post

'On Fallas' ofrece sus propuestas falleras en el Mercado de Tapinería

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *