Eventos

Campanadas infantiles de Año Nuevo en la plaza del Ayuntamiento de Valencia

«La fiesta por la noche de Fin de año en la plaza del Ayuntamiento vino para quedarse y se ha consolidado para llenar un vacío que existía en esta ciudad, lo cual ha contribuido a que se convierta en un clásico imprescindible en solo cuatro años», ha comentado el concejal de Cultura Festiva», Pere Fuset sobre la celebración del Fin de año que este año tiene como novedad la inclusión, por primera vez en la oferta municipal, de una fiesta de «Campanades de Cap d’Any» para un público infantil.

Campanadas infantiles en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Foto de Félix Perona.
Campanadas infantiles en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Foto de Félix Perona.

El espacio elegido ha sido la explanada de la plaza del Ayuntamiento, que desde las 11 horas hasta las 12’30 del mediodía del 31 de diciembre ha tenido un gran éxito de asistencia,. Allí se ha celebrado una fiesta familiar con los niños y las niñas como protagonistas”.

Además de campanadas de «despedida» del año, los más pequeños han podido asistir, justo a las 12 horas, a la fiesta infantil con pirotecnia, bailarines, zancudos, payasos, actrices y actores que han hecho las delicias del público. Todo ello animado por la actuación de la periodista, escritora y DJ Susana Monteagudo, con su espectáculo Crios & Rolls. Tras las doce campanadas en el reloj del Ayuntamiento, fiesta y diversión infantil en una original iniciativa que ha tenido una gran acogida.

#CampanadesVLC #NadalVLC

Previous post

Expojove propone con 'Llegim' fomentar la lectura y la imaginación

Next post

SAN SILVESTRE SOLIDARIA EN RIBA-ROJA DEL TURIA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *