FALLAS

La Falla Císcar – Burriana consigue el Ninot Indultat Infantil 2019

Fotos: Vicente Almenar.- La Junta Central Fallera ha hecho público el resultado de las votaciones de entre los más de 100.000 visitantes a la Exposición del Ninot, en lo que a la categoría infantil se refiere, para escoger aquél ninot que se libre de las llamas de la Cremà el próximo 19 de marzo.

El Ninot Indultat Infantil de las Fallas 2019 es el de la Falla Císcar – Burriana, con un total de 5.385 votos de las personas que han visitado la exposición en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. En segundo lugar ha quedado el ninot de la falla Barri Beteró con 5265 votos y, finalmente, completando el podidio, el ninot de la falla Exposició-Micer Mascó con 2547 votos, en tercer lugar.

Esta noticia se ha dado a conocer tras la clausura de la Exposición del Ninot. Ahora, falleros y falleras de las 395 comisiones censadas en Junta Central Fallera irán acudiendo al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe para recoger sus respectivos ninots de la exposición ya que esta noche ocuparán sus respectivas ubicaciones en las fallas que se plantarán por doquier.

Previous post

El Museo de Bellas Artes de Valencia estrena las salas de la V Fase con 'Sorolla y su tiempo'

Next post

La Falla Exposición-Micer Mascó gana el 'Ninot indultat' con un homenaje a la huerta valenciana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *