Fiestas de pueblos

Rafelbunyol rinde homenaje a las Personas Mayores

El Ayuntamiento de Rafelbunyol celebra hoy el Dia de la Gent Gran, brindando homenaje a las personas mayores de la localidad con un día repleto de actos en conmemoración y reconocimiento que merecen.
Estos actos han empezado a las 12 horas, cuando la Corporación Municipal, acompañada de la Banda de Música “La Primitiva” de Rafelbunyol, ha recogido en el Hogar del Jubilado a los y las mayores que este año han cumplido o cumplirán los 75 años, para hacerles entrega de un ramo de flores y acompañarlos a una misa en acción de gracias a nuestra patrona, la Virgen del Milagro.

Más tarde, al mediodía, se celebrará una multitudinaria comida de fraternidad en el Tentadero Paz, que se alargará hasta la tarde con la actuación a las 18:30 de la Orquesta de la Escuela de “La Primitiva” de Rafelbunyol a los jardines de la Residencia Virgen del Milagro.

A las 19:30, la UDP (Unión de Pensionistas de Rafelbunyol) ha organizado un multitudinario bingo para toda la población en la Plaza del Ayuntamiento. Cuando este finalice y después de un pequeño descanso, llega el momento más especial de la noche, el Show de Rosita Amores.

Previous post

La Tomatina vuelve a teñir de rojo Buñol con 20.000 personas y 150.000 kilos de tomate

Next post

Multitudinaria Romeria al Crist de la Fe en Picassent

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *