Navidad

Las Falleras Mayores de Valencia y Bombai inauguran el Belén e iluminación navideña de Nuevo Centro

Fotos: Vicente Almenar.- El grupo valenciano Bombai y las Falleras Mayores de Valencia, acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, inauguraron la Navidad en el Nuevo Centro accionando el dispositivo que enciende la iluminación navideña del centro comercial decano de la ciudad de Valencia. Una forma entrañable de dar la bienvenida a la época más emotiva del año.

También quedó inaugurado el Belén Monumental que Nuevo Centro alberga durante los festejos navideños y que hace las delicias de cuantos niños y niñas -y también adultos- que acuden al centro comercial a hacer sus compras de la temporada más mágica del año.

El acto contó con la presencia de Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de Valencia acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor, José Collado, representante Cruz Roja, Rafael Gandía, Presidente Cruz Roja CV, Sonia Sánchez, Trabajadora Social y Representante de AFAV, Mar Sánchez Marchori, Directora Instituto Pedagogía Creativa y organizadora de la Campaña “Métele un gol a la pobreza”, Pau Pérez Rico, Director Relaciones Externas El Corte Inglés, Joaquín Cerveró, Director de El Corte Inglés de Nuevo Centro, Alfredo Tell Prósper, Director de Nuevo Centro, Carla García, Fallera Mayor Infantil de Valencia, Srta. Consuelo Llobell, Fallera Mayor de Valencia i el grupo valenciano Bombai.

A continuación tuvo lugar la actuación del grupo valenciano Bombai.

Previous post

Un libro celebra los 30 años del Belén Monumental de Roca-Meliana

Next post

El Cant de la Sibil.la anuncia la Navidad en la Catedral de Valencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *