Navidad

El Marítimo celebró su Cabalgata de los Reyes Magos

Fotos: Rafa Montesinos y Vicente Almenar.- En el Marítimo -Grao, Canyamelar, Cabanyal y Malvarrosa- , la Cabalgata de los Reyes Magos se celebró el sábado 4 de enero. Desde las 18 horas, arrancó por la calle Isla de Hierro para discurrir por la avenida Malvarrosa, calle la Reina, Pintor Ferrandis, Antonio Juan, Camí del Cabanyal y Campillo de Altobuey.

 

Y fue en este último punto del recorrido donde se hizo la entrega de donaciones, tanto de alimentos como de juguetes, para niños y niñas que, como todos los del Marítimo, disfrutaron a tope de una de las ilusiones que año tras año dibujan una sonrisa en sus rostros.

Esta cabalgata, organizada por la Agrupación de Fallas del Marítimo, reúne carrozas, trenes, comparsas, 1.200 personas disfrazadas de las 17 fallas del sector y mucha, mucha ilusión desbordante. Se han repartido más de 250 kilos de caramelos, 2.000 bolsitas de chuches, con más de 1.500 juguetes, más de 5.000 balones del Valencia CF y el Levante UD y bufandas de los dos equipos de la ciudad.

Al finalizar, se disparó un castillo de fuegos artificiales. Más de 100 voluntarios del sector se han encargado de la seguridad y de ayudar a que todo discurriera bien sin incidencias de ningún tipo.

 

Previous post

Los Reyes de Oriente llenan de magia las calles de Foios

Next post

Riba-roja celebra la Cabalgata de los Reyes Magos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *