Fiestas de Barrio

Las Fiestas de Bult presenta a su Clavariesa Mayor y el Programa 2020 para junio

Alicia Castillo Lloréns ha sigo elegida para representar a las históricas Fiestas de Sant Bult como Clavariesa Mayor en las celebraciones de este año, según consta en la comunicación oficial de las Fiestas de Sant Bult del año 2020.

La entrañable fiesta del barrio de La Xerea en Valencia recibió en octubre de 2017 la declaración de «Fiesta de Interés Turístico local de la Comunidad Valenciana».

En el mundo festivo valenciano, Alicia Castillo pertenece a la comisión fallera, Falla Exposición – Micer Mascó – Arévalo Baca. También son integrantes de la asociación fallera su familia y destaca su hija Rebeca Pardo Castillo que fue Fallera Mayor de la citada comisión en 2018 y preseleccionada Candidata a Fallera Mayor de Valencia 2019, por el sector Pla del Real – Benimáclet.

Asimismo, la nueva Clavariesa Mayor form parte del accionariado y a su vez es Secretaria Técnica de la Sociedad Protectora de animales, « DONAM LA PATETA «; por tanto, es una mujer implicada en la defensa de los animales. En su ámbito Profesional ejerce de Abogada y Administradora de Fincas desde 1988. En Marzo de 2013 obtuvo el PostGrado sobre Mediación en la Universidad de Valencia. También es Perito judicial en los Juzgados de Valencia y Castellón en materia de Propiedad horizontal y Arrendamiento. Ejerce de Mediadora Civil, Mercantil y Familia en Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).

Fotografía de Manuel Martín

El viernes 8 de Mayo de 2020, tendrá lugar en el Hotel Silken – Puerta Valencia la Cena de Exaltación de la Clavariesa Mayor 2020 de las Fiestas de Sant Bult Alicia Castillo Llorens.

VISITA LA PÁGINA WEB DE LAS FIESTAS DE SANT BULT

Del martes 2 al lunes 8 de junio, hay un atractivo programa con actividades culturales, lúdicas y espirituales. Vigilia, música, albaes chocolatà, pasacalles. Pregón, Traslado de la Imagen, Ofrenda, Misa solemne, Procesión, dansà, toque de campanas, concierto…todo ello en honor de Sant Bult.

AQUÍ PUEDES VER EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE SANT BULT 2020

Previous post

Torrent se prepara para la hoguera de San Antonio Abad

Next post

La liturgia del fuego por San Antonio Abad en Paterna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *