Eventos

La Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana acabó en Paterna

Fotos: Juan Ramón Contelles y Félix Perona.- Paterna ha acogido por cuarto año consecutivo la última etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell 2020, y la salida de la segunda edición de la Volta a la CV Féminas. Un evento del que pudieron disfrutar cientos de vecinos y vecinas gracias al buen tiempo que, este año sí, acompañó al evento.

El director de la Volta, Ángel Casero, junto al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, elteniente de alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora y el diputado de Deportes, Andrés Campos, han destacado el éxito de esta jornada.

El primer edil ha destacado que esta prueba deportiva “cada año crece más y el hecho de que la Volta se consolide de la mano de Paterna es importantísimo para el Deporte”.

Un amplio operativo especial formado por Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, junto a los voluntarios de la peña local Cicloturistas, veló por la seguridad del evento.

Visitas turísticas

Además, durante la jornada de ayer, más de 1.000 personas pudieron disfrutar de los diferentes atractivos turísticos del municipio, abiertos con motivo de la Volta. En concreto, 655 personas visitaron ayer la Torre y El Calvari, y otras 422 personas asistieron a la exposición permanente de Dolor y Gloria ubicada en les Coves del Batàn.

Previous post

La primera Nit d’Albaes marca el inicio de las Fallas en Sagunto

Next post

La falla de Santos Patronos de Torrent homenajea a la Virgen de los Desamparados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *