Fiestas de Barrio

La Junta de Sant Bult suspende las Fiestas 2020

Según comunicado oficial, la Junta de Clavaris i Clavàries de la Llar Escola Sant Bult ha tomado la decisión de suspender las Fiestas de este año dedicadas al Patrón del barrio de la Xerea.

Así lo explica su presidente Antonio Bellido: «Es una decisión dura pero que resulta absolutamente razonable y comprensible en el terrible contexto actual de Alerta Sanitaria que no sabemos hasta cuando se alargará y que nos obliga a todos, también a las entidades festivas, a ser prudentes y tomar decisiones difíciles en coherencia con la gravedad de la situación sanitaria y social».

Esta decisión de la Junta es fruto del diálogo y del consenso, y está en la línea de las decisiones que se han ido tomando, conforme han ido pasando las semanas, por todas las tradiciones festivas de nuestro entorno. Así mismo, «la Junta quiere expresar su agradecimiento a la que iba a ser proclamada Clavariesa Mayor del año 2020, Dña. Alicia Castillo, por su comprensivo apoyo ante esta decisión de posponer su Exaltación como Clavariesa Mayor de las fiestas populares más antiguas de la ciudad de Valencia al año 2021.

Estandarte con la imagen original de Sant Bult

«Por último -expresa Antonio Bellido-, desde la Junta de Clavaris i Clavàries queremos expresar nuestro respeto por todas las personas fallecidas en esta crisis sanitaria, nuestro apoyo con las familias que lo están pasando mal, nuestra solidaridad, como hemos ido expresando, con el resto de festividades valencianas afectadas por esta Alerta Sanitaria, y enviar un mensaje de esperanza a toda la sociedad valenciana pidiendo la máxima unión y generosidad para salir de esta situación tan complicada más fortalecidos».

Previous post

El Arzobispado de Valencia comunica el aplazamiento de la celebración de la fiesta de la Virgen de los Desamparados

Next post

El Cristo de la Fe en la barriada de la calle Sagunto cancela su fiesta de este año

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *