Monumentos

San Nicolás hará un homenaje a los servidores públicos y privados en este tiempo de pandemia y presentará la reapertura de las visitas a la parroquia-museo

Fuente: Agencia AVAN (Arzobispado)   Fotos: Manolo Guallart

La parroquia de San Nicolás de Valencia rendirá el próximo martes un homenaje a aquellos servidores públicos y privados que han trabajado en primera línea frente a la pandemia por el COVID-19, para reconocer y agradecer su compromiso con la vida y el bien común durante este tiempo.

El homenaje tendrá lugar a las 10:30 horas en la parroquia-museo de San Nicolás, con entrada por la Plaza de San Nicolás, y contará con la presencia de representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, del Ejército, Bomberos, Cáritas, Cruz Roja, personal sanitario, de residencias de ancianos, capellanes de hospital y empresas, entre otros.

Este acto llevará, además, como lema “El arte de volver”, coincidiendo con la reapertura de las visitas turísticas y culturales de San Nicolás prevista para el próximo 1 de julio.

Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento, por parte del párroco, Antonio Corbí, serán interpretadas dos piezas musicales y, a continuación, serán explicadas también las principales obras artísticas de la parroquia-museo de San Nicolás.

Previamente, a las 10 horas, la iglesia acogerá la celebración de una eucaristía en sufragio de todos los difuntos por la pandemia, según señalan desde la organización.

Previous post

La Hospitalidad Valenciana prepara un Santo Rosario y una Misa por la Virgen de Lourdes con procesión de antorchas

Next post

Comienza la rehabilitación de la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *