FALLAS

Las Falleras Mayores entregaron en persona sus recuerdos de la Subasta Fallera Solidaria

Fotos: Armando Romero / JCF.- Una vez más, el mundo fallero hizo gala este pasado jueves de su lado más solidario, un valor que en los tiempos que corren, cobra más importancia que nunca. Este principio ha sido sin duda el hilo conductor de la Subasta Fallera Solidaria en la que falleras mayores e infantiles de València de varios ejercicios han volcado toda su ilusión a beneficio de la Casa Ronald McDonald. Una subasta en la que han donando algunos de sus recuerdos más queridos para que en la puja, el mundo fallero al que representaron y siguen representando más dignamente que nunca, pudiera volcar su espíritu solidario y poner su granito de arena.

Los afortunados y afortunadas que se hicieron con alguno de los recuerdos se encontraron con un premio añadido a su impulso solidario, al poder recoger sus artículos de la mano de algunas de las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de Valencia que donaron algunos de sus recuerdos más apreciados.

María Donderis, Daniela Gómez y Sara Larrazabal, Falleras Mayores Infantiles junto con las Falleras Mayores de Valencia Raquel Alario, Marina Civera y Consuelo Llobell estuvieron presentes en el acto de entrega que tuvo  lugar el jueves día 9 de julio a las 19.00 horas.

Los Jardines del Salón Mediterráneo fueron escenario de este encuentro cuyo objetivo era convertirse en una muestra de agradecimiento a todas las personas que han formado parte de esta subasta solidaria excepcional. El Salón Mediterráneo se unía así a la gran familia de colaboradores de la Casa Ronald McDonald de Valencia, ya que cedió gratuitamente sus instalaciones para celebrar este acto.

En unos tiempos tan complicados para todo el mundo, la valiosa y desinteresada ayuda del mundo fallero, de sus representantes y de todas y cada una de las personas que han hecho posible esta subasta, ha sido imprescindible para que la Casa Ronald McDonald de Valencia pueda continuar alojando a familias cuyo hijo o hija ha tenido que desplazarse para seguir tratamiento médico.

Previous post

San Cristóbal protege el barrio de la Trinidad en Valencia

Next post

Misa solemne para celebrar al Beato Gaspar de Bono

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *