FALLAS

El Gremio de Artistas Falleros de València ofrece sus instalaciones a las comisiones con problemas de espacio

El Gremio Artesano de Artistas Falleros de Valencia ha emitido este jueves un comunicado mediante el cual ofrece, en el marco de una campaña que ha denominado ‘El Gremio está contigo’, sus instalaciones en la Ciudad del Artista Fallero de la capital del Túria para que las comisiones falleras puedan celebrar sus actos contando con las medidas de seguridad frente al Covid-19 que la nueva normalidad exige.

“Somos conscientes del momento tan difícil por el que los falleros y falleras estáis atravesando. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena, para intentar mejorar esta complicada situación”, señala el Gremio en su comunicado. “Sabemos que no podéis realizar muchos de los actos previstos en vuestros casales. Así pues, hemos decidido emprender esta iniciativa: El Gremio está contigo”.

La iniciativa pretende poner a disposición de las comisiones falleras las instalaciones ubicadas en la Ciudad del Artista Fallero de Valencia: el Museo del Artista Fallero, la nave multidisciplinar “Els Tallers” y las mismas calles aledañas de la Ciudad del Artista Fallero. “Siempre, cumpliendo con las medidas necesarias requeridas por el Ministerio de Sanidad y la Generalitat Valenciana”, recalca el Gremio en su comunicado.

Para más información y consultar condiciones, el Gremio facilita el contacto de la Secretaría Gremial vía teléfono 96.347.65.85 en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, o vía e-mail, en la dirección gremio@gremiodeartistasfallerros.es.

“Estamos convencidos -concluye el comunicado hecho público hoy- de que trabajando en equipo conseguiremos que la llama de la ilusión continúe encendida”.

#ElGremioestácontigo

Previous post

La Real Senyera podrá ser visitada el 9 de octubre en el Salón de Cristal con medidas de seguridad por el Covid-19

Next post

Junta Central Fallera entrega los premios de las Fallas 2020 que estaban pendientes desde marzo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *