FALLASNavidad

Las Falleras Mayores de Valencia inauguran la iluminación navideña en Nuevo Centro y Colón

Las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, han asistido este jueves a la inauguración de la iluminación de Navidad de El Corte Inglés de la calle Colón de Valencia.

Se trata de un acto que todos los años invita a valencianos y valencianas a comenzar a sentir la cercanía de las fiestas navideñas y que este año, por la pandemia, va a ser extraña pero a buen seguro, con el mismo espíritu y las mismas emociones que año tras año, especialmente en los niños.

El día siguiente, la imagen y la ocasión se volvía repetir en Nuevo Centro. En esta ocasión, las Falleras Mayores de Valencia estaban acompañadas por el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana.

Mientras tanto, la concejalía de Cultura Festiva, Junta Central Fallera y otros colectivos y entidades del sector fallero en particular y festero en general siguen reuniéndose con los responsables de Sanitat para estudiar formas, alternativas y modos de celebrar las Fallas y las fiestas más señaladas de la ciudad de Valencia este próximo año procurando la debida protección y prevención frente al coronavirus.

Previous post

El Museo de las Ciencias de Valencia cumple 20 años

Next post

Proponen crear un Centro de Interpretación del Santo Cáliz en la Casa del Relojero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *