Fotos: Manolo Guallart. Textos: Javier Furió.- La insistente y copiosa lluvia no ha impedido un buen aforo en la edición 2016 de la Feria del Automóvil, un clásico en el calendario ferial valenciano del recinto sitio en término de Paterna.
Este lunes hemos podido constatar de primera mano la amplia y variada oferta que las marcas más potentes del sector automovilístico han desplegado sobre los pabellones de Feria Valencia, así como las actividades paralelas que sin duda han hecho las delicias de grandes y pequeños y, cómo no, también de los nostálgicos que han tenido ocasión de ver muy de cerca ejemplares únicos como los Jeep, Alpine, Cadillac, Porsche, Ferrari GT, etc.
[row]
[/row]
Glorias de otros tiempos, de los que vivimos y de los que vienen, ya que una parte del recinto se ha dedicado a los vehículos eléctricos y de energías renovables que, a cada día que pasa, van cobrando protagonismo.
Ha habido espacio también para las actividades lúdicas relacionadas con el motor, encabezadas por dos circuitos de karting, uno para niños y otro para adultos. Un desafío a la adrenalina.
En definitiva, un Salón que sigue cobrando relevancia en el circuito nacional e internacional afianzándose como una de las citas ineludibles del sector. Un diez para la organización de Feria del Automóvil.
[row]
[/row]
[row]
[/row]
[row]
[/row]
[row]
[/row]
[row]
[/row]
[row]
[/row]
[row]
[/row]
[row]
[/row]
Pinchas AQUÍ para ver TODAS LAS FOTOS DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL