Fuente: Agencia AVAN (Arzobispado) Fotos: Manolo Guallart
La parroquia de San Nicolás de Valencia rendirá el próximo martes un homenaje a aquellos servidores públicos y privados que han trabajado en primera línea frente a la pandemia por el COVID-19, para reconocer y agradecer su compromiso con la vida y el bien común durante este tiempo.
El homenaje tendrá lugar a las 10:30 horas en la parroquia-museo de San Nicolás, con entrada por la Plaza de San Nicolás, y contará con la presencia de representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, del Ejército, Bomberos, Cáritas, Cruz Roja, personal sanitario, de residencias de ancianos, capellanes de hospital y empresas, entre otros.
Este acto llevará, además, como lema “El arte de volver”, coincidiendo con la reapertura de las visitas turísticas y culturales de San Nicolás prevista para el próximo 1 de julio.
Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento, por parte del párroco, Antonio Corbí, serán interpretadas dos piezas musicales y, a continuación, serán explicadas también las principales obras artísticas de la parroquia-museo de San Nicolás.
Previamente, a las 10 horas, la iglesia acogerá la celebración de una eucaristía en sufragio de todos los difuntos por la pandemia, según señalan desde la organización.