La Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2010 organizó la Comida benéfica 2022
Fotos: Antonio Cerveró.- Las cortes de honor de multitud de Falleras Mayores Infantiles de Valencia se reunieron este pasado sábado en la Comida benéfica 2022, organizada por la Corte de Honor Infantil de Valencia 2010, con la Fallera Mayor Infantil de Valencia de aquel año, Ariadna Galán García, a favor de la Fundación Proyecto Lazarus, encargada de apoyar la investigación para la cura de las lesiones medulares. La elección de esta Fundación como beneficiaria de la comida de este año la propuso Marta Casasús por un caso cercano que le ha tocado vivir.
Tras una magnífica comida se celebró la rifa típica de este tipo de encuentros, para la que se había conseguido reunir un total de 301 regalos. Los había de todo tipo, desde regalos falleros, como manteletas, mantillas, aderezos, telas, peinados de fallera, puntillas…, como también vales de restaurantes, tiendas de ropa, maquilladores, clínicas dentales, entradas a parques acuáticos, vales de gimnasios, de clases de pádel, paseo en catamarán…
La rifa fue todo un éxito, ya que se vendieron 10.000 tiras y se recaudaron más de 7.000 euros según los primeros cálculos.
La entrañable reunión contó con la visita de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022, y se animaron a acudir también las componentes de la Corte de Honor del año 1974, las más veteranas del encuentro.
Por otra parte, la Corte de Honor organizadora, la de 2010, invitaron a las componentes de su Corte de Honor Mayor, que accedieron y demostraron el fuerte vínculo que 12 años después siguen manteniendo con el cariño y alegría de reunirse intactos. También quisieron invitar a su Jurado, al considerar que ellos son parte del sueño que vivieron como Corte de Honor 2010.
En cuanto a la decoración del salón, no dejo indiferente a nadie. Este año han conseguido un fotomatón, una mesa de chuches, un photocall, varias empresas de globos que decoraron la entrada y para acabar la velada, un grupo de DJs amenizaron el fin de fiesta.