El Ayuntamiento de Valencia, mediante la Concejalía de Cultura Festiva, ha programado para los últimos días del año una agenda de actividades muy diversa y completa.
Así, uno de los platos fuertes, sobre todo para los más pequeños y las más pequeñas es la entrada a Expojove, en una edición que pone el foco en la alimentación saludable, y que se podrá visitar hasta el próximo 4 de enero.
En el edificio principal del Ayuntamiento se podrá continuar visitando el belén municipal. Y también, un año más, este belén del Salón de Cristal no será el único que se puede visitar, dado que también está el belén de medidas naturales en la Plaza de la Reina.
En paralelo a todas estas actividades, hay otras en la Plaza del Ayuntamiento, organizadas por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico con que colabora el Ayuntamiento un año más, como por ejemplo la pista de hielo, el carrusel y el tren de los comerciantes.
No hay que olvidar, tampoco, la gran celebración de nochevieja que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento con música en directo y pólvora.
Por último, y ya con la mirada puesta en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero, Fuset ha recordado que este año el Ayuntamiento acercará el Buzón Real, con la mensajera Caterina, a varios barrios y pueblos de la ciudad para recoger las cartas que leerán los Reyes de Oriente. La nueva carroza visitará de 10.30 a 13.30 horas la Plaza de la Iglesia de Àngels, el día 28, la Calle de la Virgen María de Naupacto en Castellar, el día 29; el Mercado de Nazaret, el día 2, y la Plaza del Doctor Berenguer Ferrer, el día 3. También visitará el día 29, de 17.00 a 20.00 horas la Plaza de Lope de Vega.