Fotos: Manolo Guallart.- El fin de semana del 28 y 29 de abril, los jardines del Real, los Viveros, se abrieron de par en par para acoger en su parte Norte la Feria de la Primavera. Un despliegue de actividades de todo tipo para festejar la estación más evocadora del año. Y si la meteorología además acompaña, el espectáculo de fragancias, colores y experiencias, estaba asegurado, como así fue.
[row]
[/row]
Una feria para disfrutarla con familia y amigos participando en sus talleres, jugando en sus tómbolas o comiendo en sus restaurantes. Además de poder divertirse saltando en los hinchables, tirándose por la tirolina o jugando a la pesca entre otras atracciones.
Además, entre otras sorpresas, el domingo visitó la Feria el Club Obi-Wan Valencia. Grandes y pequeños pudieron hacerse fotos con Darth Vader, Kylo Ren, Rey, la princesa Leia o con el simpático R2-D2 entre otros personajes.
[row]
[/row]
La Feria de la Primavera, que ha congregado así, un año más, a miles y miles de valencianos y valencianas, ha completado así la oferta de ocio y cultura del emblemático parque valenciano, que durante estos días acoge también, en su parte Sur, la 53ª Feria del Libro de València.