El traslado del Cristo al Calvario corona la edición especial de las Fiestas de L’Alcúdia de Crespins
L’Alcúdia de Crespins culminó el pasado domingo con el traslado del Cristo al Calvario y un castillo de fuegos artificiales la edición especial de las Fiestas 2021 marcadas por la actual situación sanitaria. A pesar de ello, se han podido celebrar diferentes actos culturales, así como el propio traslado del Cristo, que en un primer momento no estaba previsto a causa de las medidas anti covid decretadas por la Generalitat Valenciana.
Desde el ayuntamiento el alcalde, Roberto Granero, y la concejala de Cultura y Fiestas, Amparo Albalat, han dado las gracias a todos aquellos que de una manera u otra han participado en esta edición de fiestas tan especial y diferente como han sido los concejales y concejalas, las empresas colaboradoras, asociaciones, parroquia, policía local, brigada municipal y protección civil, entre otros. Un agradecimiento que también han querido hacer extensivo a la ciudadanía por su participación en todas las actividades que desde la concejalía de CUltura y Fiestas se han organizado.
Además, desde el consistorio han felicitado al pueblo por la responsabilidad demostrad en todos y cada uno de los actos culturales y religiosos que se han podido celebrar teniendo en cuenta la situación de pandemia en la que aún nos encontramos.
Finalmente como han avanzado: «Desde hoy nos ponemos a trabajar con la esperanza de poder celebrar unas Fiestas plenas en 2022».