Eventos

XXIII Fiesta de la Primavera más solidaria en los Viveros

_MG_2515Texto: Javier Furió. Fotos: Manolo Guallart.- Mañana soleada de domingo y última jornada para disfrutar de la Feria de Primavera en los jardines de Viveros. Lleno absoluto en la feria de la solidaridad donde grandes y pequeños ayudan disfrutando y disfrutan ayudando a su prójimo. Una fórmula perfecta que el valenciano tiene interiorizado como pocos pueblos y que, año tras año, obliga a los organizadores a ampliar el espacio destinado a este evento.

La Feria de la Primavera, que llega con la de este fin de semana a su edición número 23, es una actividad abierta y orientada a favorecer la convivencia en familia, en la que el objetivo principal es recaudar fondos para ayudar a personas con diversidad funcional. Hoy ha hecho una visita al evento el President de la Generalitat, Ximo Puig, acompañado por los presidentes de las asociaciones ASPRONA, ASINDOWN, BONA GENT y AVAPACE.

_MG_2435Las imágenes, una vez más, superan a las palabras a la hora de expresar cómo una convocatoria al abrazo solidario de los ciudadanos y ciudadanas con aquellos que lo necesitan, y cómo la llamada recibe una respuesta multitudinaria. Es de celebrar, por tanto, el enorme éxito de público y actividades que la Feria de la Primavera ha cosechado, una vez más, uniendo en sol, la luz, la solidaridad y la sana diversión en un mismo lugar y ocasión.

Y por  fuera poco, una nutrida representación de los amantes de la legendaria moto Harley Davidson, se hicieron presentes con una concentración en la misma feria, haciendo las delicias de grandes y pequeños que se acercaban a hacerse fotos con los magníficos ejemplares que después han hecho rugir sus motores con su característico -y patentado, por cierto- sonido mientras hacían su particular viaje por la Feria hasta perderse por una de las puertas del recinto.

_MG_2426

_MG_2433

_MG_2437

_MG_2451

_MG_2453

_MG_2454

_MG_2469

_MG_2494

_MG_2511

Previous post

Valencia, Fiesta y Tradición desde una mirada cultural y espiritual

Next post

Capitanas mora y cristiana en el "Mig Any" de la Agrupación Marítimo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *