Noticias Flash

Jesús de Medinaceli visita la Casa de Andalucía en el barrio de Russafa

(Fotos de Rafa Montesinos)

La Casa de Andalucía en Valencia ha vivido un fin de semana festivo y espiritual con la visita de la imagen de Jesús de Medinaceli del Grao.

Jesús de Medinaceli (Grao de Valencia)
Jesús de Medinaceli (Grao de Valencia)

Su presidenta, Mercedes Pedrajas, miembro de la cofradía del Medinaceli, presidió junto a la esta imagen peregrina junto con la Clavariesa de Honor de 2017, Inmaculada Ruiz (también cofrade) el extraordinario recimiento en la sede de la calle Buenos Aires nº 34 del barrio de Russafa. Diversos cantos del coro rociero y una interesante charla sobre la historia de la Imagen de Jesús de Medinaceli culminaron la primera jornada del día 29 de septiembre. En estos cantos también intervino Inmaculada Ruiz.

El sábado día 30 tuvo lugar una procesión por las calle del barrio de Russafa en la que participaron representantes andaluzas junto con miembros de la cofradía de Jesús de Medinaceli, con su Presidente Juanma Sánchez , su Hermano Mayor Julián Gimeno, así como devotos pertenecientes a las Fiestas Patronales del Cristo de Nazaret.

Tras la procesión hubo un momento personal con el Besapie a la imagen.

Una misa rociera completó la visita de Jesús de Medinaceli, llegado desde la parroquia de Santa María del Mar en el Grao de Valencia.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE RAFA MONTESINOS

PROCESIÓN Y BESAPIÉ

 

Previous post

Últimos días para visitar el VIII Salón Internacional de las Cruces en el Canyamelar

Next post

Una nova edició d' una Festa per a tots

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *