Noticias Flash

La música de ‘A Tres Bandes’ llega a la ciudad de Llíria

La élite de las bandas de la Comunitat Valenciana, integradas en el conocido como G6, ofrece este sábado el segundo de los conciertos del ciclo programado hasta 2019

El teatro de la Banda Primitiva de Llíria se vestirá de gala este próximo sábado, 21 de octubre, a las 22.15 horas, para recibir la segunda de las actuaciones del ciclo A Tres Bandes. La gira se inició el pasado mes de julio en la localidad de Cullera y forma parte del proyecto impulsado por las bandas de música de Llíria, Buñol y Cullera, con la colaboración de sus respectivos ayuntamientos.

Las seis prestigiosas sociedades musicales, que conforman el grupo conocido como el G6 del Comunitat Valenciana, han constituido una asociación para promover iniciativas comunes y un programa de conciertos conjuntos que se realizarán hasta el año 2019.

El concierto de este sábado en la Ciudad de la Música estará protagonizado en esta ocasión por el Centro Instructivo Musical ‘La Armónica’ de Buñol, la Societat Instructiva Musical Santa Cecília de Cullera y el Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria.

La primera de las bandas, dirigida por José Tello, interpretará ‘Musical Apolo‘ de Amando Blanquer, y ‘Wait of the world‘ de Stephen Melillo.  La sociedad de Cullera, bajo las órdenes de Carlos Garcés, hará sonar los compases del pasodoble gallego ‘Puenteaereas‘ de Reveriano Soutullo, y ‘Marea Negra‘ de Antón Alcalde.

Por su parte, la Banda Primitiva de Llíria, con Javier Enguídanos a la batuta, cerrará el concierto con la interpretación de ‘Als nascuts i les nascudes en 1952‘ del edetano José Alamá, y ‘400‘ de Andrés Valero.

Las entradas para A Tres Bandes, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir en secretaría de la Banda Primitiva hasta el viernes, en horario de 18.00 a 19.30 horas. También se pondrán a la venta en la taquilla del teatro la misma noche del concierto.

Previous post

Valencia Cuina Oberta - Restaurant Week llega a su 17ª edición

Next post

La Virgen de los Desamparados sumergida recibe el homenaje de las Fallas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *