FALLAS

Ruzafa se encendió un año más de luz y magia fallera

Fotos: Vicente Almenar.- Luz y pasión fallera, o en orden inverso si se prefiere. El caso es que ayer, a eso de las ocho de la tarde, dio comienzo un espectáculo inigualable de luz, sonido y color, con las calles más falleras del valenciano barrio de Ruzafa llenas hasta la bandera.

Las calles iluminadas del barrio, Sueca, Cuba, Literato Azorín, Puerto Rico… encendieron sus millones de bombillas y leds para confeccionar todo un mundo de fantasía por el que pasearán sus ilusiones mles y miles de valencianos y valencianas y claro está, muchísimos turistas venidos de todos los confines del mundo para admirar estas obras de arte efímeras, así desde ayer mismo hasta el próximo día 19 de marzo, Festividad de San José.

Gran cantidad de gente, propios y extraños, admiraron anoche el encendido oficial y se sorprendieron, una vez más, con la perfecta comunión etre tradición e innovación en los túneles lumínicos que engalanan ya y por más de una semana las calles, hoy sí, más famosas de Ruzafa.

Vale la pena ir paseando -aparcar ya de normal es difícil en estas calles, cuanto más estos días, imposible- y sumergirse en toda esta amalgama de formas, colores y música. Eso sí… de noche.

Previous post

Se edita un Cupón de la ONCE con motivo de las Fallas 2018

Next post

Okuda San Miguel 'viste' la Sala Ferreres del Centre del Carme

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *