FALLAS

La Falla Municipal Infantil de València 2018, en imágenes

Fotos: Manolo Guallart.- En claro homenaje a la infancia a través de la figura de ‘El Principito’, que escribiera hace ahora 75 años el inolvidable escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), la falla infantil de este año, obra de Miguel H, ha marcado un antes y un después en el concepto estructural y funcional del mismísimo monumento fallero incorporando el movimiento y la capacidad de interacción con el público, en este caso, infantil.

Así, los niños y niñas han podido visitar el monumento y cambiar la posición de los planetas de ese maravilloso universo imaginado por un niño en la obra de Saint-Exupéry. Todo un reto de fantasía a través de la cual enseñar valores a los pequeños, como así lo adelantaba el autor de la Falla, Miguel H, en su presentación antes de su plantà.

Un universo de enseñanza y fantasía en el que los ninots, vestidos por cierto por Reyes Pe, han vivido hasta el mismo momento de su cremà en madera, corteza, cartón, tela y musgo como novedosos materiales

 

VER EL REPORTAJE COMPLETO EN FLICKR
Previous post

La Falla municipal de València 2018, en imágenes

Next post

La cremà, broche de oro de unas multitudinarias Fallas 2018 en Mislata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *