Exposiciones

Feria de la Primavera en los Viveros

Fotos: Manolo Guallart.- El fin de semana del 28 y 29 de abril, los jardines del Real, los Viveros, se abrieron de par en par para acoger en su parte Norte la Feria de la Primavera. Un despliegue de actividades de todo tipo para festejar la estación más evocadora del año. Y si la meteorología además acompaña, el espectáculo de fragancias, colores y experiencias, estaba asegurado, como así fue.

Una feria para disfrutarla con familia y amigos participando en sus talleres, jugando en sus tómbolas o comiendo en sus restaurantes. Además de poder divertirse saltando en los hinchables, tirándose por la tirolina o jugando a la pesca entre otras atracciones.

Además, entre otras sorpresas, el domingo visitó la Feria el Club Obi-Wan Valencia. Grandes y pequeños pudieron hacerse fotos con Darth Vader, Kylo Ren, Rey, la princesa Leia o con el simpático R2-D2 entre otros personajes.

La Feria de la Primavera, que ha congregado así, un año más, a miles y miles de valencianos y valencianas, ha completado así la oferta de ocio y cultura del emblemático parque valenciano, que durante estos días acoge también, en su parte Sur, la 53ª Feria del Libro de València.

Previous post

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL CRISTO DE LA FE EN LA LA BARRIADA DE LA CALLE SAGUNTO

Next post

La 53 Feria del Libro de Valencia, la más grande de la historia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *