FALLASVIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes Honor ofrecen las Fallas a la Virgen de los Desamparados

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor realizaron su primer acto oficial tras sus exaltaciones visitando la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Allí las recibió el vi-rector Álvaro Almenar, que presidió una emotiva celebración con el templo lleno de falleros, familiares y devotos. Asistió al acto el presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, con su junta directiva.

Las falleras presentaron su ramo de flores ante el altar de la Patrona, acompañadas por la Reina Infantil de las Fiestas de Castellón y los mantenedores de las exaltaciones, Rosángeles Valls y Javier Vilalta.

Más tarde, Marina Civera y Sara Larrazábal subieron al camarín para rezar ante la imagen de la Virgen de los Desamparados y besar su mano. Fue, sin duda, un momento especial que las representantes de las Fallas vivieron con emoción y devoción.

El Himno de la Coronación y las fotografías para el recuerdo culminaron un acto sencillo y muy significativo: ofrecer sus fiestas falleras (Patrimonio Inmaterial de la Humanidad) a la Mare de Déu. En menos de un mes volverán a la Basílica tras la Crida y en marzo también en la Ofrenda de las Fallas.

Previous post

Exaltación de Sara Larrazábal, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019

Next post

La Policía Local de Valencia busca ninots de policías para una exposición

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *