Corpus Christi

Cartel y calendario para el Corpus Christi 2019

(Fotografías: Juan Manuel Ramón Contelles)

Por primera vez, el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia acogió la presentación de Cartel y del Calendario para la ‘festa grossa’ valencia, el Corpus Christi. Tras mucho años realizando este acto en el salón anexo del Museo de la Ciudad, un espacio con mayor solemnidad como merece el Corpus.

En el acto del pasado 10 de junio, las intervenciones del presidente de Amics del Corpus, Francisco Esteve, y del Concejal de Cultura festiva, Pere Fuset, destacaron a los artistas Virginia Llorente (cartel) y el clásico Pedro Molero (calendario 2019-2010, de junio a junio)

VER EL CALENDARIO DEL CORPUS CHRISTI (web de Pedro Molero)

Hubo representación de muchas fiestas y tradiciones valencianas, así com o miembros de la Asociación Amics del Corpus de la Ciutat de Valencia, destacando la presencia de la concejala socialista Pilar Bernabé y del historiador y bibliófilo Rafael Solaz.

Francisco Esteve, Pere Fuset, Virgen Llorente y Pedro Molero con el cartel y el calendario del Corpus Christi Valencia 2019. Foto de Juan Manuel Ramón.
Francisco Esteve, Pere Fuset, Virgen Llorente y Pedro Molero con el cartel y el calendario del Corpus Christi Valencia 2019. Foto de Juan Manuel Ramón.

El artista Pedro Molero, con el presidente de Amics del Corpus Francisco Esteve, la concejala Pilar Bernabé y el historiador Rafael Solaz

Cartel del corpus Christi 2019, obra de Virgina Llorente

 

Previous post

La Hospitalidad Valenciana de Lourdes prepara la peregrinación en el Año Jubilar de Santa Bernadette

Next post

Las instituciones valencianas reciben los Pomells del Corpus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *