Navidad

El Belén del Ayuntamiento de Valencia 2019-2020

Fotos: Agustín Verdeguer.- El Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia acoge, un año más, el tradicional belén artístico realizado por la Asociación de Belenistas de Valencia.

Con más de 300 figuras, construcciones típicamente hebreas y una superficie total de 45 metros cuadrados, el belén incluye piezas de algunos de los más reputados escultores en el ámbito belenístico, como José Luis Mayo, H. Cerrada, Montserrat Ribes, Daniel Alcántara, Higinio Martínez, Guadalupe de Guzmán, Ángela Tripi y los valencianos Enrique Villagrasa y Quique Garcés, dirigidos todos ellos por José Luis Heredia, Purificación Carbonell y Gonzalo Mateu.

Desde el pasado jueves 5 de diciembre y hasta el próximo sábado día 4 de enero de 2020, el Belén está siendo visitado por miles de valencianos en horario de 8:30 horas a 19:30 horas salvo el 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero, en los que estará cerrado, y los días 11, 12, 13 y 24 de diciembre, en los que estará abierto sólo hasta las 15 horas. La cola de acceso al belén se cortará media hora antes del cierre del edificio.

Previous post

Un paseo por Valencia a través de sus guías, en el Palacio de Cervelló

Next post

Los amantes de las motos Harley Davidson almuerzan en Paterna

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *