Fiestas de Barrio

Una eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles para celebrar a la patrona del Cabañal

Mascarillas, distancia de seguridad y todo lo habitual en estos tiempos. Pero también una celebración solemne y festiva en honor a la Virgen de los Ángeles en su parroquia del Cabañal, barrio marítimo de Valencia que la tiene por patrona.

Presencia de representantes de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, de la Cofradía de la Virgen del Rosario del Cañamelar, del Altar vicentino de La Playa, de la Junta Parroquial, de la Virgen del Rocío de Valencia, de la Cofradía de San Cristóbal, de la Cofradía del Carmen del Grao y de la Asociación de la Asunción de Santa María del Mar. acompañando a los cofrades de la Virgen de los ángeles con su presidente Francisco Carles.

Fue la primera fiesta grande para el nuevo párroco Fernando March, que recibió la medalla como Consiliario de la cofradía. Más tarde, en declaraciones a Valencia, Fiesta y Tradición, destacó «la gran devoción manifiesta en el barrio y en la feligresía, que han participado en el Quinario y han acudido a esta solemne celebración en un día de mucho calor y en una situación sanitaria excepcional».

El canto de los Gozos a la ‘Reina Celestial’ culminó una celebración diferente pero con la misma devoción.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL REPORTAJE FOTOGRAFICO

Previous post

El Cristo de la Salud de El Palmar no tendrá romería por la Albufera, pero sí una procesión por la pedanía valenciana

Next post

La parroquia-museo de San Nicolás amplía su visita nocturna también a los viernes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *