Semana Santa

Los Granaderos del Cabanyal exponen su nuevo facsímil de la Dolorosa

Este jueves por la tarde tuvo lugar la exposición del nuevo facsímil de la imagen titular de la Corporación de Granaderos del Cabanyal, la Virgen de los Dolores, realizado por el escultor Antonio Aras, quedando ya expuesto en las dependencias del Museo de la Semana Santa Marinera “Salvador Caurin”.

Ha sido éste un proyecto largo y costoso que se ha podido llevar a cabo gracias al grupo de clavariesas que arduamente han trabajado para hacerlo realidad, según han informado fuentes de la Corporación de Granaderos.

No se pudo celebrar una inauguración oficial, debido a las medidas sanitarias dictadas por la Conselleria de Sanidad ante la alerta sanitaria en la que nos encontramos, pero los Granaderos pudieron contar con la visita de su Clavariesa de Honor, Marina Civera, así como del propio escultor artífice de la imagen, D. Antonio Aras, y una representación de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera y la Junta Parroquial, junto a algún que otro cofrade y clavariesa que quisieron acercarse a la restringida y corta visita.

La exposición ya puede ser visitada en el horario habitual del museo, con las debidas medidas preventivas frente al coronavirus.

Previous post

Arranca el Año Jubilar del Santo Cáliz en la Catedral de Valencia

Next post

El rey Felipe VI, Presidente de Honor de la Hermandad de San Antonio Abad de València

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *