
Rafael Torres (Comerciantes del Shopping Centre de Valencia) y Francisco Cánovas (Grupo Ferrero), inaugurando la pista de hilo Kinder Ice en Valencia. Foto de Manolo Guallart.
Desde la noche del 4 de diciembre funciona a buen ritmo la imponente pista de hielo «Kinder Ice» que domina la explanada de la plaza del Ayuntamiento en Valencia.

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor en la pista de hilo Kinder Ice. Foto de Manolo Guallart.
Con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, así como del concejal de Comercio Carlos Galiana, esta iniciativa de los comerciantes del centro histórico fue inaugurada por Rafael Torres, presidente de la Asociación de Comerciantes del Shopping Centre de Valencia y por Francisco Cánovas, portavoz del Grupo Ferrero, que cortaron al unísono la cinta de inauguración de la pista Kinder Ice Valencia.

La mascota Kinderino y sus amigos patina en la pista de hilo «Kinder Ice» de Valencia. Foto de Manolo Guallart.
Es el segundo año consecutivo que Kinder ofrece la oportunidad de disfrutar de una actividad lúdica para valencianos y visitantes en la fecha navideñas en un entorno excepcional como es el pleno centro de la ciudad.

Muestra de patinaje artístico en la pista de hielo «Kinder Ice» de Valencia. Foto de Manolo Guallart.
Tras un primer paseo patinando realizado por la mascota Kinderino -a modo de embajador del proyecto Kinder Ice– y un grupo de jóvenes patinadores, tuvo lugar una serie de demostradores artísticas que congregaron multitud de miradas alrededor de la pista, que mtiene 675 metros cuadrados.
Estará disponible hasta el 10 de enero y contará con un programa de espectáculos y actividades infantiles. La organización tiene una previsión de alrededor de 45.000 patinadores, superando la participación del pasado año.
«Kinder Ice» tiene instaladas pistas en Madrid, Sevilla, Mataró, Sant Cugat, Jerez, León, Santiago de Compostela y Lisboa (Portugal).
