FALLASSan Vicente FerrerSemana Santa

La secretaria autonómica de Salud Pública explica al sector festero de Valencia las normas para las reuniones sociales

El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia y presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, acompañado de destacados representantes del sector fallero como la Interagrupación de Fallas de Valencia o las Juntas Locales Falleras, se han reunido con la secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Isaura Navarro, en un encuentro en el que se han explicado las normas para la organización y el desarrollo de actividades y reuniones del movimiento vecinal, asociaciones fiesteras, culturales y otras entidades asociativas.

Al encuentro, celebrado en la sala Jubiocio de Benicalap, también ha estado presente el Coordinador de Sanidad Ambiental de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Vicent Villanueva. En la misma se han resuelto las diferentes dudas planteadas por los sectores falleros.

También han asistido otras asociaciones festivas como la Federación de Moros y Cristianos, la asociación Amics del Corpus, la Junta Central Vicentina, la Semana Santa Marinera de València o la cofradía de San Antonio Abad.

Previous post

“Música, Art i Poesía: Maria i la Creu”en la parroquia de Santa María del Mar

Next post

Estos son los artistas falleros que harán los ninots que el Valencia CF regalará a los equipos visitantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *