La localidad valenciana de Llíria culminó la Festa Major en honor a su patrón, San Miguel Arcángel, con una procesión con la imagen del santo.
El tradicional encuentro con el co-patrón San Vicente Ferrer tuvo lugar la víspera en la tradicional Baixà desde el Real Monasterio de San Miguel hasta la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, acompañada por la Banda Primitiva de Llíria y con suelta de palomas en la salida, con la participación de Vicente Cerezo, párroco de La Asunción y prior de la Hermandad de San Miguel, que presidió el traslado junto con párrocos de Llíria y sacerdotes hijos del pueblo.
El sábado 29 de septiembre tuvo lugar por la mañana la misa solemne, a las 12 horas, en La Asunción, y por la tarde, la procesión interparroquial con las imágenes de san Miguel y san Vicente Ferrer acompañadas por la Banda Sinfónica Unió Musical y la Banda Juvenil Primitiva de Llíria.
El domingo día 30 por la tarde se realizó la Pujà de la imagen de San Miguel a su monasterio, cuyo edificio data del siglo XVIII aunque conserva restos del templo original del siglo XIV, donde se celebró una misa por los difuntos de la Hermandad de San Miguel.
Además de Llíria, otras ocho localidades de la Archidiócesis celebraron a San Miguel Arcángel como patrón. Se trata de Catarroja, Puebla de San Miguel, Enguera, Cotes, Benissivá (en La Vall de la Gallinera), Tous, Salem y Bellreguard. En Valencia se encuentran bajo su advocación el monasterio de San Miguel de los Reyes y la parroquia situada en la calle Quart, que comparte esta devoción con la de San Sebastián.