FALLAS

Carlet vive intensament la exaltación de su Fallera Mayor 2019

El mundo fallero carletí se congregó el pasado domingo en el Teatro Giner en pleno, para rendir tributo a la fallera mayor de Carlet 2019, Lara OCheda, en el acto de su exaltación. La carletina estuvo acompañada por su Corte de Honor, Lorena Ocheda y Ángeles Llorenç, en un acto que comenzó en  la puerta del Ayuntamiento donde la máxima representante de las fiestas falleras recibió a las comisiones carletinas y las de las fallas de Benimodo y de Llombai, y las juntas locales de otras poblaciones invitadas como Alberic, Aldaia, Alfafar, Algemesí,  Carcaixent, Llíria, Manises, Massanassa, Montcada, Sedaví, Sueca y Utiel.

El acto de exaltación estuvo conducido por Rosa Diaz-Hellín, miembro de la Junta Local Fallera y primera presidenta de la JLF de Carlet, y contó con la participación como mantenedora de la que fuera miembro de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, la carletina Laura Fabra.

La fallera Mayor de Carlet, Lara Ocheda, además de dar la bienvenida a todos los falleros y falleras, tuvo palabras de agradecimiento para la Junta Local Fallera, para su comisión, la Falla País Valencià, y muy especialmente para su familia, que nunca le ha puesto ningún impedimento para cumplir el sueño reiterado de ser fallera mayor.

Por su parte, la alcaldesa de Carlet, Maria Josep Ortega, destacó la importancia de este acto como homenaje a todas las falleras anónimas que un día tras otro son el alma de la falla.

Previous post

Marta Torres y Edurne Romero reciben sus bandas como Falleras Mayores de Llíria 2019

Next post

Las Falleras Mayores de Valencia visitan Les Corts

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *