FALLAS

Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación del Marítimo

Este pasado sábado se celebró en el Palacio de Congresos de València la Exaltación de las Falleras Mayores e Infantiles de la Agrupación de Fallas Marítimo, actuando de Mantenedora Na Marina Civera Moreno, Fallera Mayor de Valéncia 2019, de la Falla Barrio Sant Josep.

También se hizo entrega de los VII Premios Pepe Chiral, que en esta edición han recaído en las siguientes personas:

  • Premio Individual para En Rafael Belenguer Bataller, de la Falla Conserva-Berenguer Mallol
  • Premi Individual para En Luis Gallart Gamir, de las Fallas L’ Alguer-Ingeniero Rafael Janini y Avgda. Naranjos-Universidad Politécnica-Camino de Vera.

El acto contó con la presencia de las Falleras Mayor e Infantil de Valéncia y sus Cortes de Honor, a las que se ofreció una recepción digna de su cargo.

En el apartado de imposición de Recompensas de la Agrupación, se dio la Insignia de Plata a Consuelo Llobell Frasquet, Fallera Mayor de Valéncia; Carla Gareía Pérez, Fallera Mayor Infantil de Valencia; Amelia Rieart Esteban, Cort d’Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valéncia; Cristina Patrieia Mareos de la Rosa, Cort d’Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valéncia; Deborah Pascual Alegre, Cort d’Honor de la Fallera Mayor de Valéncia; Manda Tejedo Belenguer, Cort d’Honor de la Fallera Mayor de Valéncia; Enrique Masiá Blaseo, Presidente de la Falla Barraca-Espadán; Joan Vicent Querol Vivas, Presidente de la Falla Escalando-Marina; Sento García Palau, Presidente de la Falla Escalando-Amparo Guillén; Trini Castillo Márquez, de la Falla Mestre Valls-Mari Albesa-Joan Baptiste Penales; Ángel Dolz Salvador, de la Falla Josep Joan Dómine-Puerto.

Por su 50 º aniversario, se entregó la insignia de Oro a la Comisión de la Falla Aras de Alpuente-Castell de Pop y a la Comisión de la Falla Escalante-Marina.

 

Previous post

Llíria celebra el 25 aniversario de la bendición de animales de Sant Antoni

Next post

La parroquia de San Pedro Apóstol en Paterna celebra la Candelaria y la Presentación del Señor

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *