ExposicionesSemana Santa

“Música, Art i Poesía: Maria i la Creu”en la parroquia de Santa María del Mar

(Fotografías: Rafa Montesinos)

La parroquia de Santa María del Mar, del Grao de Valencia, acogió el sábado 19 de septiembre un acto que, con el título “Música, Art i Poesia: Maria i la Creu”, consistió en una exposición pictórica comentada, un recital de poesía y acompañamiento musical.

Estuvo organizado por la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y la memoria litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores.

Tomaron parte en la celebración diversas cofradías y hermandades, siendo un cofrade vocal de la Junta Mayor quien comentó la exposición de obras pictóricas. También fueron recitadas poesías y actuó la Banda de Música del CMF de Natzaret.

Hubo aforo limitado para mantener las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

Exposición en el Museo

Además, esta semana ha sido inaugurada en el Museo de la Semana Santa Marinera de València “Salvador Caurín” la exposición titulada “La Botiga i la Festa”, que podrá verse hasta el próximo 6 de diciembre. Se trata de una muestra que pretende “ofrecer una mirada al pasado con fotografías de establecimientos comerciales desaparecidos en el Marítimo y sus vinculaciones en la historia de la Semana Santa Marinera”.

Previous post

El Concierto de las Bandas de Llíria se celebró en un formato extraordinario

Next post

La secretaria autonómica de Salud Pública explica al sector festero de Valencia las normas para las reuniones sociales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *